fbpx

Vitamina C

Endovenosa

La aplicación de la vitamina C endovenosa tiene múltiples beneficios desde terapia anti cáncer comprobada por numerosos estudios clínicos hasta terapia antienvejecimiento, para la caída de cabello, para la formación de colágeno endógeno, para lograr una piel sana y tersa, para el fortalecimiento del sistema inmunológico saludable y resistente.
En nuestra clínica aplicamos mega dosis en unos casos 25 g de acuerdo a la enfermedad y en otros 50 g cuando se trata del apoyo al paciente con cáncer.
Los pacientes obtienen numerosos beneficios, un ejemplo son aquellos que tienen fibromialgia o artritis reumatoide ya que responden adecuadamente con la mejoría clínica del dolor.

La razón por la que la vitamina es tan indispensable en el ser humano y su carencia tan generalizada es por la incapacidad que tenemos como especie humana de sintetizar nuestra propia vitamina situación muy diferente en el resto de los animales una rata por ejemplo puede fabricar de 15 a 25 g por día. Los animales de otras especies sintetizan su propia vitamina a partir de una molécula de glucosa por una enzima llamada Gunololactona oxidasa.
La señal de pérdida de vitamina C disponible en nuestro organismo se reflejan especialmente en la piel y el cabello. Precisamente uno de los grandes beneficios de colocar vitamina C endovenosa es detener la caída del cabello, las uñas también pueden lucir sin vida por falta de esta vitamina o nos resfriamos con facilidad y nos aparecen estrías en la piel o sangrado en las encías.

Siguiendo los principios del Premio Nobel de física y química doctor Linus Pauling, en clínica Betesda utilizamos megadosis verdaderas, en otros lugares se acostumbra colocar escasamente 7 g y medio o 15 g. La dosis terapéutica debe superar los 22 g y medio, es por ello que en un afán de brindar los beneficios reales de una aplicación verdadera de la vitamina C hemos optado por colocar únicamente 25 g o más.

Le invitamos cordialmente a disfrutar todos los beneficios de la vitamina C endovenosa un tratamiento de avanzada de la medicina natural con múltiples aplicaciones y una lista inagotable de beneficios.
Estamos para servirle, nuestro afán es ofrecerle alternativas verdaderas reales y eficaces.

Más iformación sobre vitamina C

es_CRSpanish