Terapia Neural

Si usted es de las personas que sufren de dolores a veces inexplicables, por ejemplo en sólo la mitad derecha o izquierda del cuerpo, si experimenta dolores y contracturas persistentes, si además de eso usted comenzó experimentar algunos síntomas inexplicables después de alguna cirugía es muy probable que tenga una zona de bloqueo en su cuerpo.

Durante el procedimiento natural de una cirugía se cortan nervios a esto se debe que muchas personas pierden sensibilidad por un tiempo. Algunos de esos nervios no se vuelven a recanalizar, la terapia neural es una reparación de esos nervios, es un verdadero trabajo eléctrico que permite que los órganos reciban toda la energía que el sistema nervioso les quiere dar. En clínica Betesda contamos con un equipo de varios profesionales de la salud que realizan terapia neural.

Desde que los doctores y hermanos Huneke en Alemania lograron curarte la migrañas crónicas a su hermana con la aplicación de la terapia neural estás extendido por diferentes partes del mundo y ha sido la alternativa que le devolvió la salud a muchísimos pacientes. Desde aliviar o eliminar dolores crónicos hasta estimular y despertar una tiroides dormida o eliminar los hormigueos en las piernas e impedir que aparezcan nuevas venas o várices con una sencilla aplicación de impletolr en el punto preciso y creo que eso es lo más hermoso de la terapia neural, el terapeuta calificado equipado con solamente una jeringa y 3 cc de impletol puede dar un gran apoyo y provocar reacciones maravillosas en el cuerpo de la persona enferma. Tenemos casos de pacientes nuestros que pudieron evitar la cirugía del síndrome del túnel carpal con esta singular terapia.

Trate ya su espolón calcáneo, su asma bronquial, su insuficiencia venosa o mala circulación, su hipotiroidismo recién diagnosticado o su dolor cervical o lumbar con una sencilla aplicación de terapia neural la cual se realiza con una aguja diminuta que no va a provocar mayor dolor e incomodidad. Esta terapia complementa el abordaje integrativo que realizamos con nuestros y nuestras pacientes. No necesita sacar cita puede presentarse en muestra clínica especialmente en las horas de la mañana aunque en la tarde también puede recibir el beneficio de esta invaluable herramienta en la recuperación integrativa de su salud. Le esperamos.

Otros tratamientos que podrían interesar te

es_CRSpanish