fbpx

Servicios

Vitamina C Endovendos

La aplicación de la vitamina C endovenosa tiene múltiples beneficios desde terapia anti cáncer comprobada por numerosos estudios clínicos hasta terapia antienvejecimiento, para la caída de cabello, para la formación de colágeno endógeno, para lograr una piel sana y tersa, para el fortalecimiento del sistema inmunológico saludable y resistente.

En nuestra clínica aplicamos mega dosis en unos casos 25 g de acuerdo a la enfermedad y en otros 50 g cuando se trata del apoyo al paciente con cáncer.

Los pacientes obtienen numerosos beneficios, un ejemplo son aquellos que tienen fibromialgia o artritis reumatoide ya que responden adecuadamente con la mejoría clínica del dolor.

Puede visitar nuestro canal de YouTube y ver las conferencias que tenemos sobre el tema, escriba mi nombre, doctor Alonso Vega y a continuación agregue la frase vitamina C o vitamina C y cáncer o vitamina C y belleza entre otras opciones que tenemos para usted. Nuestro canal se llama BETESDA LA ALTERNATIVA NARURAL.

La razón por la que la vitamina es tan indispensable en el ser humano y su carencia tan generalizada es por la incapacidad que tenemos como especie humana de sintetizar nuestra propia vitamina situación muy diferente en el resto de los animales una rata por ejemplo puede fabricar de 15 a 25 g por día. Los animales de otras especies sintetizan su propia vitamina a partir de una molécula de glucosa por una enzima llamada Gunololactona oxidasa.

La señal de pérdida de vitamina C disponible en nuestro organismo se reflejan especialmente en la piel y el cabello. Precisamente uno de los grandes beneficios de colocar vitamina C endovenosa es detener la caída del cabello, las uñas también pueden lucir sin vida por falta de esta vitamina o nos resfriamos con facilidad y nos aparecen estrías en la piel o sangrado en las encías.

Siguiendo los principios del Premio Nobel de física y química doctor Linus Pauling, en clínica Betesda utilizamos megadosis verdaderas, en otros lugares se acostumbra colocar escasamente 7 g y medio o 15 g. La dosis terapéutica debe superar los 22 g y medio, es por ello que en un afán de brindar los beneficios reales de una aplicación verdadera de la vitamina C hemos optado por colocar únicamente 25 g o más.

Le invitamos cordialmente a disfrutar todos los beneficios de la vitamina C endovenosa un tratamiento de avanzada de la medicina natural con múltiples aplicaciones y una lista inagotable de beneficios.
Estamos para servirle, nuestro afán es ofrecerle alternativas verdaderas reales y eficaces.

Método Betesda para Vejiga baja

El descenso y debilitamiento del piso pélvico es una condición cada vez más frecuente aún en mujeres jóvenes si usted tiene fugas involuntaria de orina con sólo estornudar, o al ejercer ciertos movimientos, o al hacer alguna fuerza, es una señal inequívoca de que su piso pélvico se está debilitando.

Entendemos por piso pélvico un grupo de músculos el pubococcígeo el puborrectal y el pubovaginal entre otros que impiden que estructuras internas como el recto, el cuello del útero y la vejiga protruyan o salgan a través del canal vaginal.

Dichas tecnologías trabajan en conjunto para estimular la producción local de colágeno protegiendo la mucosa y la pared vaginal, induciendo a un fortalecimiento de la misma, además estimulamos el músculo dándole contracciones involuntarias y restaurando su tono en reposo.

Si usted es mujer y no desea recurrir a una cirugía invasiva ponemos a su disposición nuestro tratamiento personalizado para la restauración del piso pélvico que incluye el uso de tres equipos: radio frecuencia, ultrasonido de alta intensidad y tensado vaginal. Además le vamos a dar dermagénesis que es un colágeno especialmente indicado para la piel, cabello, uñas y vejiga baja, le enseñaremos hacer el ejercicio de Kegel y le daremos una bolita de entrenamiento para que usted pueda recuperar su tono muscular.

Será atendida en un ambiente de respeto por una enfermera mujer, especializada en nuestro método Betesda para la restauración del piso pélvico.

Nuestro ofrecimiento es un abordaje integral donde vamos a mejorar su condición hormonal y darle el tratamiento con hormonas naturales que le permita balancear su organismo con el uso de Fito estrógenos, le indicaremos entre otras cosas el aceite de coco extra virgen prensado en frío para la lubricación vaginal y evitar de esta manera las relaciones dolorosas y las infecciones urinarias repetitivas y si tiene sobrepeso será atendida nuestra clínica y referida a la unidad de metabolismo para apoyarle y llévale un peso correcto.

En otras palabras el descenso del piso pélvico requiere un conocimiento muy cuidadoso de la biología y anatomía de la mujer, de la condición que llevó a la paciente a tener fugas de orina y a la realización de los tratamientos adecuados para corregirla.

Le invitamos a considerar nuestra opción para ayudarle a recuperar su disfrute y plenitud sexual ayudarle a recuperar su autoestima en el sentido de estar segura de que no tenga fugas de orina involuntarias que le hagan sentirse mal debido al olor que puedan presentar dichas fugas.

Lo que le ofrecemos es un tratamiento completo que en tan sólo cuatro meses puede llevarle a recuperar el control de su piso pélvico.

Método Betesda adelgace en 4 pasos

Si usted ha intentado adelgazar con resultados malos y con experiencias desilusionantes es porque ha utilizado el método incorrecto.

Si usted está perdiendo masa muscular de forma acelerada o usted tiene bajo peso y no logra mantener un índice de masa corporal adecuado necesita una valoración metabólica precisa.

Primero quiero invitarle a ver mis conferencias sobre el tema de la obesidad y el sobrepeso las puede encontrar en nuestro canal de YouTube Betesda la alternativa natural.

Puede buscar las siguientes conferencias: índice glucémico, déficit de los carbohidratos, dieta plana, autofagia cada una de ellas seguida de mi nombre doctor Alonso Vega.

En el afán de brindar el mejor apoyo para nuestros pacientes que han considerado el uso de nuestros procedimientos para la pérdida de peso hemos equipado la clínica con tecnología de punta le ofrecemos romanas inteligentes y equipo estético para el tensado corporal. Estas romanas por ejemplo son capaces de medir el músculo, el hueso, el agua, la grasa, especialmente por sectores llámese abdomen, glúteos, piernas etc. dando un diagnóstico preciso y correcto del estado metabólico de nuestros pacientes. Además nos apoyamos con los exámenes de medicina mixta para complementar y tener la suficiente información para saber si nuestro paciente o nuestra paciente tiene resistencia la insulina, dislipidemia mixta o sea colesterol y triglicéridos altos, si es diabético o si es prediabético si tiene enfermedad renal crónica, etc.

Al igual que otros médicos y nutricionistas en el mundo hemos elegido un camino diferente para llevar nuestros pacientes a su peso ideal.

Si usted está cansado o cansada de contar calorías y hacer dietas que le llevan de nuevo al mismo punto de inicio o de partida hoy le queremos decir que le ofrecemos una mano amigable, una mano de apoyo, no le vamos a juzgar si pudo o no pudo llevar las indicaciones le vamos a dar la mano hasta que usted recupere su dominio propio.

Amigo y amiga vencer el apetito y dominarlo es una tarea titánica que requiere perseverancia y el apoyo adecuado en algunos casos nuestros pacientes requerirán medicamento para combatir la ansiedad, para bajar el estrés y el cortisol, para disminuir la resistencia la insulina, para acelerar el metabolismo y para limpiar el colon, para estimular la función renal y eliminar líquidos y un largo etc.

Para cada condición tenemos un medicamento y un tratamiento adecuado, no contamos con una dieta única contamos con numerosos esquemas de alimentación apropiados para cada persona.

Amigo y amiga si usted ha considerado seriamente el deseo de liberarse de su sobrepeso saque una cita en nuestra unidad de valoración metabólica y asista mes a mes vaya recibiendo una tarea nueva y diferente que a lo largo de un breve tiempo le va a conducir a un estado dinámico de salud y a disfrutar de su peso ideal estamos para servirle.

Contamos con la experiencia suficiente para apoyarle y vamos a balancear su sistema nervioso recuerde que si esta bajo estrés no adelgaza aunque haga la dieta del agua.

No posponga su sueño, tenemos pacientes que pierden hasta 60 kilos en un año. Cuente con nosotros y con la ayuda de Dios usted puede doblegar una de las fuerzas más dominantes de la naturaleza humana, el apetito.

Depilación y tratamientos fisioestéticos

Si usted es mujer y sufre el tener bello en áreas de su cuerpo donde usted no desea tenerlas es posible que padezca de una enfermedad llamada hirsutismo.

Si usted es hombre y ha observado exceso de vello en diferentes partes de su cuerpo es posible que parezco una condición llamada hipertricosis.

El exceso de bello puede hacer que se formen más bacterias en nuestro cuerpo y produzcan un mal olor al sudar otra condición llamada bromhidrosis.

En clínica Betesda tenemos equipo de foto depilación que nos permite eliminar el vello no deseado en tan sólo 12 sesiones las cuales nuestros pacientes o nuestras pacientes pueden pagar gradualmente conforme van realizando el tratamiento. En otras palabras no cobramos dinero por adelantado.

Las sesiones pueden realizarse cada 15 días o cada 22 días de acuerdo como usted lo desee. Nuestra técnica no es dolorosa, no causa manchas en la piel ni daña el melanocito ni las estructuras que le dan belleza y elasticidad a la piel, todo lo contrario nuestro equipo cuenta con tecnología antimanchas y además tiene la opción de poder eliminar los molestos hongos que se forman en las uñas de los pies especialmente.

Lo más importante es que le daremos un abordaje integral, le vamos a ayudar a tratar su desbalance hormonal para que el vello no se vuelva a alimentar y vuelva a salir. Vamos a tratar su resistencia la insulina, su sobrepeso o su obesidad, además si hay déficit de estrógenos vamos ayudarle con Fitopausia o con H. mix medicamentos naturales que le van a permitir recuperar su balance hormonal idóneo.

No somos una clínica estética más, somos una clínica médica especializada en medicina natural y que ahora ofrecemos alternativas estéticas sin perder nuestro norte y nuestro rumbo dándole siempre el paciente un tratamiento integrativo. No vamos eliminar solamente el vello, sino que vamos a tratar el problema desde la raíz denos un oportunidad de ayudarle en ese problema que usted le gustaría solucionar dígale adiós al bello no deseado que se forma en las piernas, en la línea alba del abdomen, en la barbilla o donde usted desee, cuente con nosotros estamos para servirle.

Vitamina C Endovendosa

La aplicación de la vitamina C endovenosa tiene múltiples beneficios desde terapia anti cáncer comprobada por numerosos estudios clínicos hasta terapia antienvejecimiento, para la caída de cabello, para la formación de colágeno endógeno, para lograr una piel sana y tersa, para el fortalecimiento del sistema inmunológico saludable y resistente.

En nuestra clínica aplicamos mega dosis en unos casos 25 g de acuerdo a la enfermedad y en otros 50 g cuando se trata del apoyo al paciente con cáncer.

Los pacientes obtienen numerosos beneficios, un ejemplo son aquellos que tienen fibromialgia o artritis reumatoide ya que responden adecuadamente con la mejoría clínica del dolor.

Puede visitar nuestro canal de YouTube y ver las conferencias que tenemos sobre el tema, escriba mi nombre, doctor Alonso Vega y a continuación agregue la frase vitamina C o vitamina C y cáncer o vitamina C y belleza entre otras opciones que tenemos para usted. Nuestro canal se llama BETESDA LA ALTERNATIVA NARURAL.

La razón por la que la vitamina es tan indispensable en el ser humano y su carencia tan generalizada es por la incapacidad que tenemos como especie humana de sintetizar nuestra propia vitamina situación muy diferente en el resto de los animales una rata por ejemplo puede fabricar de 15 a 25 g por día. Los animales de otras especies sintetizan su propia vitamina a partir de una molécula de glucosa por una enzima llamada Gunololactona oxidasa.

La señal de pérdida de vitamina C disponible en nuestro organismo se reflejan especialmente en la piel y el cabello. Precisamente uno de los grandes beneficios de colocar vitamina C endovenosa es detener la caída del cabello, las uñas también pueden lucir sin vida por falta de esta vitamina o nos resfriamos con facilidad y nos aparecen estrías en la piel o sangrado en las encías.

Siguiendo los principios del Premio Nobel de física y química doctor Linus Pauling, en clínica Betesda utilizamos megadosis verdaderas, en otros lugares se acostumbra colocar escasamente 7 g y medio o 15 g. La dosis terapéutica debe superar los 22 g y medio, es por ello que en un afán de brindar los beneficios reales de una aplicación verdadera de la vitamina C hemos optado por colocar únicamente 25 g o más.

Le invitamos cordialmente a disfrutar todos los beneficios de la vitamina C endovenosa un tratamiento de avanzada de la medicina natural con múltiples aplicaciones y una lista inagotable de beneficios.
Estamos para servirle, nuestro afán es ofrecerle alternativas verdaderas reales y eficaces.

Método Betesda para Vejiga baja

El descenso y debilitamiento del piso pélvico es una condición cada vez más frecuente aún en mujeres jóvenes si usted tiene fugas involuntaria de orina con sólo estornudar, o al ejercer ciertos movimientos, o al hacer alguna fuerza, es una señal inequívoca de que su piso pélvico se está debilitando.

Entendemos por piso pélvico un grupo de músculos el pubococcígeo el puborrectal y el pubovaginal entre otros que impiden que estructuras internas como el recto, el cuello del útero y la vejiga protruyan o salgan a través del canal vaginal.

Dichas tecnologías trabajan en conjunto para estimular la producción local de colágeno protegiendo la mucosa y la pared vaginal, induciendo a un fortalecimiento de la misma, además estimulamos el músculo dándole contracciones involuntarias y restaurando su tono en reposo.

Si usted es mujer y no desea recurrir a una cirugía invasiva ponemos a su disposición nuestro tratamiento personalizado para la restauración del piso pélvico que incluye el uso de tres equipos: radio frecuencia, ultrasonido de alta intensidad y tensado vaginal. Además le vamos a dar dermagénesis que es un colágeno especialmente indicado para la piel, cabello, uñas y vejiga baja, le enseñaremos hacer el ejercicio de Kegel y le daremos una bolita de entrenamiento para que usted pueda recuperar su tono muscular.

Será atendida en un ambiente de respeto por una enfermera mujer, especializada en nuestro método Betesda para la restauración del piso pélvico.

Nuestro ofrecimiento es un abordaje integral donde vamos a mejorar su condición hormonal y darle el tratamiento con hormonas naturales que le permita balancear su organismo con el uso de Fito estrógenos, le indicaremos entre otras cosas el aceite de coco extra virgen prensado en frío para la lubricación vaginal y evitar de esta manera las relaciones dolorosas y las infecciones urinarias repetitivas y si tiene sobrepeso será atendida nuestra clínica y referida a la unidad de metabolismo para apoyarle y llévale un peso correcto.

En otras palabras el descenso del piso pélvico requiere un conocimiento muy cuidadoso de la biología y anatomía de la mujer, de la condición que llevó a la paciente a tener fugas de orina y a la realización de los tratamientos adecuados para corregirla.

Le invitamos a considerar nuestra opción para ayudarle a recuperar su disfrute y plenitud sexual ayudarle a recuperar su autoestima en el sentido de estar segura de que no tenga fugas de orina involuntarias que le hagan sentirse mal debido al olor que puedan presentar dichas fugas.

Lo que le ofrecemos es un tratamiento completo que en tan sólo cuatro meses puede llevarle a recuperar el control de su piso pélvico.

Método Betesda adelgace en 4 pasos

Si usted ha intentado adelgazar con resultados malos y con experiencias desilusionantes es porque ha utilizado el método incorrecto.

Si usted está perdiendo masa muscular de forma acelerada o usted tiene bajo peso y no logra mantener un índice de masa corporal adecuado necesita una valoración metabólica precisa.

Primero quiero invitarle a ver mis conferencias sobre el tema de la obesidad y el sobrepeso las puede encontrar en nuestro canal de YouTube Betesda la alternativa natural.

Puede buscar las siguientes conferencias: índice glucémico, déficit de los carbohidratos, dieta plana, autofagia cada una de ellas seguida de mi nombre doctor Alonso Vega.

En el afán de brindar el mejor apoyo para nuestros pacientes que han considerado el uso de nuestros procedimientos para la pérdida de peso hemos equipado la clínica con tecnología de punta le ofrecemos romanas inteligentes y equipo estético para el tensado corporal. Estas romanas por ejemplo son capaces de medir el músculo, el hueso, el agua, la grasa, especialmente por sectores llámese abdomen, glúteos, piernas etc. dando un diagnóstico preciso y correcto del estado metabólico de nuestros pacientes. Además nos apoyamos con los exámenes de medicina mixta para complementar y tener la suficiente información para saber si nuestro paciente o nuestra paciente tiene resistencia la insulina, dislipidemia mixta o sea colesterol y triglicéridos altos, si es diabético o si es prediabético si tiene enfermedad renal crónica, etc.

Al igual que otros médicos y nutricionistas en el mundo hemos elegido un camino diferente para llevar nuestros pacientes a su peso ideal.

Si usted está cansado o cansada de contar calorías y hacer dietas que le llevan de nuevo al mismo punto de inicio o de partida hoy le queremos decir que le ofrecemos una mano amigable, una mano de apoyo, no le vamos a juzgar si pudo o no pudo llevar las indicaciones le vamos a dar la mano hasta que usted recupere su dominio propio.

Amigo y amiga vencer el apetito y dominarlo es una tarea titánica que requiere perseverancia y el apoyo adecuado en algunos casos nuestros pacientes requerirán medicamento para combatir la ansiedad, para bajar el estrés y el cortisol, para disminuir la resistencia la insulina, para acelerar el metabolismo y para limpiar el colon, para estimular la función renal y eliminar líquidos y un largo etc.

Para cada condición tenemos un medicamento y un tratamiento adecuado, no contamos con una dieta única contamos con numerosos esquemas de alimentación apropiados para cada persona.

Amigo y amiga si usted ha considerado seriamente el deseo de liberarse de su sobrepeso saque una cita en nuestra unidad de valoración metabólica y asista mes a mes vaya recibiendo una tarea nueva y diferente que a lo largo de un breve tiempo le va a conducir a un estado dinámico de salud y a disfrutar de su peso ideal estamos para servirle.

Contamos con la experiencia suficiente para apoyarle y vamos a balancear su sistema nervioso recuerde que si esta bajo estrés no adelgaza aunque haga la dieta del agua.

No posponga su sueño, tenemos pacientes que pierden hasta 60 kilos en un año. Cuente con nosotros y con la ayuda de Dios usted puede doblegar una de las fuerzas más dominantes de la naturaleza humana, el apetito.

Depilación y tratamientos fisioestéticos seguros

Si usted es mujer y sufre el tener bello en áreas de su cuerpo donde usted no desea tenerlas es posible que padezca de una enfermedad llamada hirsutismo.

Si usted es hombre y ha observado exceso de vello en diferentes partes de su cuerpo es posible que parezco una condición llamada hipertricosis.

El exceso de bello puede hacer que se formen más bacterias en nuestro cuerpo y produzcan un mal olor al sudar otra condición llamada bromhidrosis.

En clínica Betesda tenemos equipo de foto depilación que nos permite eliminar el vello no deseado en tan sólo 12 sesiones las cuales nuestros pacientes o nuestras pacientes pueden pagar gradualmente conforme van realizando el tratamiento. En otras palabras no cobramos dinero por adelantado.

Las sesiones pueden realizarse cada 15 días o cada 22 días de acuerdo como usted lo desee. Nuestra técnica no es dolorosa, no causa manchas en la piel ni daña el melanocito ni las estructuras que le dan belleza y elasticidad a la piel, todo lo contrario nuestro equipo cuenta con tecnología antimanchas y además tiene la opción de poder eliminar los molestos hongos que se forman en las uñas de los pies especialmente.

Lo más importante es que le daremos un abordaje integral, le vamos a ayudar a tratar su desbalance hormonal para que el vello no se vuelva a alimentar y vuelva a salir. Vamos a tratar su resistencia la insulina, su sobrepeso o su obesidad, además si hay déficit de estrógenos vamos ayudarle con Fitopausia o con H. mix medicamentos naturales que le van a permitir recuperar su balance hormonal idóneo.

No somos una clínica estética más, somos una clínica médica especializada en medicina natural y que ahora ofrecemos alternativas estéticas sin perder nuestro norte y nuestro rumbo dándole siempre el paciente un tratamiento integrativo. No vamos eliminar solamente el vello, sino que vamos a tratar el problema desde la raíz denos un oportunidad de ayudarle en ese problema que usted le gustaría solucionar dígale adiós al bello no deseado que se forma en las piernas, en la línea alba del abdomen, en la barbilla o donde usted desee, cuente con nosotros estamos para servirle.

Unidad de Fibromialgia de la Clínica

Cuando hablamos de fibromialgia nos referimos a la enfermedad del siglo XXI íntimamente relacionada con traumas de la infancia, problemas económicos, dificultades con los hijos y cualquier situación que genere angustia, tristeza o sufrimiento.

El primer paso a la recuperación del paciente con fibromialgia es la búsqueda de la paz interior, perdònese a usted mismo o usted misma, dele una vuelta a la hoja y comience de nuevo tratando de dejar el pasado atrás, disfrute el presente, las cosas buenas de la vida y vea siempre el lado positivo y enfóquese en eso.

Si vive en Costa Rica cada 15 días realice un baño de vapor alternando con una tina de barro caliente. Colocarse la Vitamina C endovenosa 1 vez por mes da una franca mejoría de los dolores. Haga este tratamiento por 4 meses.

Hidroterapia de colon

Los beneficios de la hidroterapia de colon van desde la eliminación del abdomen abultado en tan sólo tres o cuatro semanas, si no que también desaparecen alergias en la piel, cansancio y la adicción a los carbohidratos que nos hace comer compulsivamente producto de una flor intestinal enferma, especialmente la presencia de un hongo llamado cándida.

Cada vez que usted toma antibióticos muere su flora saludable junto con la enferma y este hongo ocupa su lugar produciendo múltiples enfermedades hoy en día se reconoce que dicho hongo libera más de 68 toxinas diferentes Muchos paciente que logran adelgazar recuperan el peso por no haber limpiado su intestino.

Desde tiempos ancestrales el ser humano ha experimentado un deseo natural de limpiar y purificar su intestino hay reportes interesantísimos del uso de hidroterapia de colon por ejemplo del doctor Kellogs famoso cirujano del siglo XIX.

Su mismo organismo creado por Dios destina el 70% de sus ejército inmunológico para resguardar las paredes del colon. En clínica Betesda nosotros también le damos una vital importancia a la purificación y limpieza de este órgano.

Su cuerpo está equipado con filtros naturales: el colon, el hígado, los pulmones, los riñones y la piel el mal funcionamiento de estos filtros naturales hace que el cuerpo se vaya intoxicando. El doctor Mayer decía: " Las toxinas en el intestino, son las responsables de que el hombre enferme, envejezca y pierda su belleza".

Este gran científico le llamaba al colon EL SISTEMA RAIZ al igual que la vida ingresa a la planta a través de sus raíces, las microbellosidades del intestino delgado absorben los nutrientes y el colon elimina los residuos tóxicos al exterior. La hidroterapia de colon que realizamos durante el ayuno Mayer o durante el método Betesda para la limpieza de colon y realizado en nuestra clínica por personal de enfermería con su debido entrenamiento va dirigida a limpiar este importante sistema. No se trata de una simple lavativa con 1 litro de agua. Se trata de una preparación de al menos 3 días y una restauración y cambio de flora o microbiota intestinal que dura 5 días posteriores al procedimiento.

Durante una sesión que dura 45 minutos logramos meter y sacar 30 litros de agua del intestino. Con esto logramos eliminar las toxinas adheridas a la pared del intestino además desaparecen casi en forma milagrosa enfermedades crónicas que afectaban a la persona llámese migraña, menstruación dolorosa, mal aliento, cansancio o el abdomen abultado distendido e inflamado.

Si usted desea seriamente recuperar su salud, el primer paso a esta recuperación de la salud es la limpieza de colon, elimine la flora intestinal o microbiota intestinal enferma, especialmente el hongo cándida que causa adicción a los carbohidratos, obesidad, alergias en la piel, cansancio y un largo etc. Nosotros hacemos un recambio de la flora intestinal eliminando la microbiota enferma y reemplazándola por microflora o microbiota saludable.

Limpiar el colon siempre trae beneficios denos la oportunidad de atenderle, tenemos la experiencia suficiente para hacer las cosas de la manera correcta no hay nada más valioso que su salud estamos para servirle.

Terapia Neural

Si usted es de las personas que sufren de dolores a veces inexplicables, por ejemplo en sólo la mitad derecha o izquierda del cuerpo, si experimenta dolores y contracturas persistentes, si además de eso usted comenzó experimentar algunos síntomas inexplicables después de alguna cirugía es muy probable que tenga una zona de bloqueo en su cuerpo. Durante el procedimiento natural de una cirugía se cortan nervios a esto se debe que muchas personas pierden sensibilidad por un tiempo. Algunos de esos nervios no se vuelven a recanalizar, la terapia neural es una reparación de esos nervios, es un verdadero trabajo eléctrico que permite que los órganos reciban toda la energía que el sistema nervioso les quiere dar. En clínica Betesda contamos con un equipo de varios profesionales de la salud que realizan terapia neural. Desde que los doctores y hermanos Huneke en Alemania lograron curarte la migrañas crónicas a su hermana con la aplicación de la terapia neural estás extendido por diferentes partes del mundo y ha sido la alternativa que le devolvió la salud a muchísimos pacientes.
Desde aliviar o eliminar dolores crónicos hasta estimular y despertar una tiroides dormida o eliminar los hormigueos en las piernas e impedir que aparezcan nuevas venas o várices con una sencilla aplicación de impletolr en el punto preciso. Y creo que eso es lo más hermoso de la terapia neural, el terapeuta calificado equipado con solamente una jeringa y 3 cc de impletol puede dar un gran apoyo y provocar reacciones maravillosas en el cuerpo de la persona enferma. Tenemos casos de pacientes nuestros que pudieron evitar la cirugía del síndrome del túnel carpal con esta singular terapia. Trate ya su espolón calcáneo, su asma bronquial, su insuficiencia venosa o mala circulación, su hipotiroidismo recién diagnosticado o su dolor cervical o lumbar con una sencilla aplicación de terapia neural la cual se realiza con una aguja diminuta que no va a provocar mayor dolor e incomodidad. Esta terapia complementa el abordaje integrativo que realizamos con nuestros y nuestras pacientes. No necesita sacar cita puede presentarse en muestra clínica especialmente en las horas de la mañana aunque en la tarde también puede recibir el beneficio de esta invaluable herramienta en la recuperación integrativa de su salud. Le esperamos.

Fisioterapia

Colocamos 25g de Vitamina C intravenosa con un suero para pacientes con cáncer, sistema inmunológico débil y para retardar
proceso de envejecimiento.

Unidad de Fibromialgia de la Clínica

Cuando hablamos de fibromialgia nos referimos a la enfermedad del siglo XXI íntimamente relacionada con traumas de la infancia, problemas económicos, dificultades con los hijos y cualquier situación que genere angustia, tristeza o sufrimiento.

El primer paso a la recuperación del paciente con fibromialgia es la búsqueda de la paz interior, perdònese a usted mismo o usted misma, dele una vuelta a la hoja y comience de nuevo tratando de dejar el pasado atrás, disfrute el presente, las cosas buenas de la vida y vea siempre el lado positivo y enfóquese en eso.

Si vive en Costa Rica cada 15 días realice un baño de vapor alternando con una tina de barro caliente. Colocarse la Vitamina C endovenosa 1 vez por mes da una franca mejoría de los dolores. Haga este tratamiento por 4 meses.

Hidroterapia de colon

Los beneficios de la hidroterapia de colon van desde la eliminación del abdomen abultado en tan sólo tres o cuatro semanas, si no que también desaparecen alergias en la piel, cansancio y la adicción a los carbohidratos que nos hace comer compulsivamente producto de una flor intestinal enferma, especialmente la presencia de un hongo llamado cándida.

Cada vez que usted toma antibióticos muere su flora saludable junto con la enferma y este hongo ocupa su lugar produciendo múltiples enfermedades hoy en día se reconoce que dicho hongo libera más de 68 toxinas diferentes Muchos paciente que logran adelgazar recuperan el peso por no haber limpiado su intestino.

Desde tiempos ancestrales el ser humano ha experimentado un deseo natural de limpiar y purificar su intestino hay reportes interesantísimos del uso de hidroterapia de colon por ejemplo del doctor Kellogs famoso cirujano del siglo XIX.

Su mismo organismo creado por Dios destina el 70% de sus ejército inmunológico para resguardar las paredes del colon. En clínica Betesda nosotros también le damos una vital importancia a la purificación y limpieza de este órgano.

Su cuerpo está equipado con filtros naturales: el colon, el hígado, los pulmones, los riñones y la piel el mal funcionamiento de estos filtros naturales hace que el cuerpo se vaya intoxicando. El doctor Mayer decía: " Las toxinas en el intestino, son las responsables de que el hombre enferme, envejezca y pierda su belleza".

Este gran científico le llamaba al colon EL SISTEMA RAIZ al igual que la vida ingresa a la planta a través de sus raíces, las microbellosidades del intestino delgado absorben los nutrientes y el colon elimina los residuos tóxicos al exterior. La hidroterapia de colon que realizamos durante el ayuno Mayer o durante el método Betesda para la limpieza de colon y realizado en nuestra clínica por personal de enfermería con su debido entrenamiento va dirigida a limpiar este importante sistema. No se trata de una simple lavativa con 1 litro de agua. Se trata de una preparación de al menos 3 días y una restauración y cambio de flora o microbiota intestinal que dura 5 días posteriores al procedimiento.

Durante una sesión que dura 45 minutos logramos meter y sacar 30 litros de agua del intestino. Con esto logramos eliminar las toxinas adheridas a la pared del intestino además desaparecen casi en forma milagrosa enfermedades crónicas que afectaban a la persona llámese migraña, menstruación dolorosa, mal aliento, cansancio o el abdomen abultado distendido e inflamado.

Si usted desea seriamente recuperar su salud, el primer paso a esta recuperación de la salud es la limpieza de colon, elimine la flora intestinal o microbiota intestinal enferma, especialmente el hongo cándida que causa adicción a los carbohidratos, obesidad, alergias en la piel, cansancio y un largo etc. Nosotros hacemos un recambio de la flora intestinal eliminando la microbiota enferma y reemplazándola por microflora o microbiota saludable.

Limpiar el colon siempre trae beneficios denos la oportunidad de atenderle, tenemos la experiencia suficiente para hacer las cosas de la manera correcta no hay nada más valioso que su salud estamos para servirle.

Terapia Neural

Si usted es de las personas que sufren de dolores a veces inexplicables, por ejemplo en sólo la mitad derecha o izquierda del cuerpo, si experimenta dolores y contracturas persistentes, si además de eso usted comenzó experimentar algunos síntomas inexplicables después de alguna cirugía es muy probable que tenga una zona de bloqueo en su cuerpo.
Durante el procedimiento natural de una cirugía se cortan nervios a esto se debe que muchas personas pierden sensibilidad por un tiempo. Algunos de esos nervios no se vuelven a recanalizar, la terapia neural es una reparación de esos nervios, es un verdadero trabajo eléctrico que permite que los órganos reciban toda la energía que el sistema nervioso les quiere dar. En clínica Betesda contamos con un equipo de varios profesionales de la salud que realizan terapia neural.
Desde que los doctores y hermanos Huneke en Alemania lograron curarte la migrañas crónicas a su hermana con la aplicación de la terapia neural estás extendido por diferentes partes del mundo y ha sido la alternativa que le devolvió la salud a muchísimos pacientes.
Desde aliviar o eliminar dolores crónicos hasta estimular y despertar una tiroides dormida o eliminar los hormigueos en las piernas e impedir que aparezcan nuevas venas o várices con una sencilla aplicación de impletolr en el punto preciso.
Y creo que eso es lo más hermoso de la terapia neural, el terapeuta calificado equipado con solamente una jeringa y 3 cc de impletol puede dar un gran apoyo y provocar reacciones maravillosas en el cuerpo de la persona enferma. Tenemos casos de pacientes nuestros que pudieron evitar la cirugía del síndrome del túnel carpal con esta singular terapia.
Trate ya su espolón calcáneo, su asma bronquial, su insuficiencia venosa o mala circulación, su hipotiroidismo recién diagnosticado o su dolor cervical o lumbar con una sencilla aplicación de terapia neural la cual se realiza con una aguja diminuta que no va a provocar mayor dolor e incomodidad.
Esta terapia complementa el abordaje integrativo que realizamos con nuestros y nuestras pacientes. No necesita sacar cita puede presentarse en muestra clínica especialmente en las horas de la mañana aunque en la tarde también puede recibir el beneficio de esta invaluable herramienta en la recuperación integrativa de su salud. Le esperamos.

Fisioterapia

Si usted necesita terapia de rehabilitación física para alguna dolencia específica llámese hombro congelado, tendinitis, bursitis, gonalgias o dolores crónicos en la rodilla, ciatalgia o inflamación del nervio ciático, dolores agudos o crónicos de espalda, hernias de disco, nuestra clínica Betesda cuenta con un consultorio de fisioterapia debidamente equipado con lo mejor de la tecnología actual para tratar este tipo de dolencias.
No somos una clínica más de fisioterapia, somos una clínica médica con énfasis en medicina y tratamientos naturales de manera que si nuestro o nuestra paciente necesita adelgazar va a recibir el apoyo respectivo. Además complementamos la fisioterapia con terapia neural de manera que si usted ha hecho experiencia en otras clínicas con fisioterapia y no obtenido resultados puede que la clave esta en utilizar tanto la terapia física o fisioterapia con terapia neural, además del apoyo en lo relacionado a su peso ideal tan importante en este tipo de dolencias.
Además del enfoque alternativo de nuestra clínica el departamento de fisioterapia le ofrece la misma calidad humana y el mismo apoyo sincero y la mano amiga que representa cada uno de los servicios que tenemos a su disposición. Si necesita terapia física puede contar con nosotros.

Tina de Barro

Una tina de agua caliente con tierra virgen extraída de la montaña se logra un alivio en la piel dañada, artritis, lupus y procesos inflamatorios, entre otros.

Baño de vapor

Es un baño de vapor individual a base de plantas medicinales que purifica la sangre y la piel de toxinas.

Autohemoterapia

Es una auto vacuna con la propia sangre del paciente mezclada con impletol para subir el sistema inmune.

Crioterapia

Es una tina de asiento con agua fría que ayuda a desinflamar tanto intestino grueso como delgado y otras partes del cuerpo.

Tina de Barro

Hoy más que nunca el ser humano debe volver al contacto con la naturaleza, estamos rodeados de una selva de cemento.
Si usted padece de dolores de cabeza inexplecables, de cansancio, de falta de concentración, estrés acumulado, angustia, ataques de pánico, trastornos ansiedad generalizada es posible que sea víctima de la contaminación electromagnética. Entre otras cosas la contaminación electromagnética se da por la exposición que tenemos a las radiaciones no ionizantes propias del celular, la señal de Wi-Fi, la computadora, el horno microondas y un largo etc. Por ejemplo estudios demostraron que bajo la exposición de la señal de 5Glos arboles exprementaron un estrés que disminuyo su estado saludable y se detuvo su crecimiento aunado a esto se documento la muerte de muchas aves por la exposición a este tipo de energía. Bajo estas mismas condiciones el cuerpo humano acumula un estrés el cual nos va limitando en el diario vivir. Durante el procedimiento de la tina de barro caliente la piel va a eliminar todas esas cargas negativas de esta terapia tan sencilla usted se va a levantar totalmente liberada en mi opinión este procedimiento es mucho mejor que el masaje ya que logramos sacar de manera rápida y efectiva estas cargas acumuladas en su cuerpo. Usted va a dormir mejor y la piel se ve altamente beneficiada si tiene alergias en la piel, brotes, erupciones y sobretodo prurito o picazón con una sola terapia va a salir profundamente aliviada y renovada con una piel suave tersa y purificada.
La tina de barro caliente calma los nervios excitados por el diario vivir y por el trabajo mientras está disfrutando de este procedimiento coloque su mente en paz, eleve una sencilla oración y haga lo que no hace desde niño o niña juegue con tierra pásesela por todo su cuerpo exfolie su cutis, sus brazo, sus piernas, pase del calor al frío y disfrute la renovadora energía que Dios nos da a través de la naturaleza le esperamos para que disfrute esta maravillosa experiencia de relajación confort y salud.

Baño de vapor

Si usted padece de alergias, defensas bajas, brotes en la piel, si suda más de la cuenta o presenta lipoderermatoesclerosis más conocida como celulitis, el lavado de sangre el vapor es la alternativa ideal.
Por un módico precio puede tener acceso a una de las terapias naturales más antiguas y hermosas. En un ambiente completamente limpio y agradable con vaporizadores de alta intensidad va a estar en la comodidad de una cabina de vidrio temperado recibiendo el vapor con aceites esenciales. El impacto del vapor sobre la piel activa la circulación y el flujo de sangre a la superficie de la misma.
Bajo el efecto de este vapor caliente los miles de poros se abren y comienza a aparecer un fluido cargado de las toxinas que el cuerpo no logre eliminar por sí mismo, recuerde que la piel es un tercer pulmón y un tercer riñón va liberar el estrés acumulado y su cuerpo se va a desaturar de toxinas, después del procedimiento va a experimentar una sensación de limpieza y suavidad en la piel y relajación en sus músculos antes tensos.
Recuerde traer dos paños uno para colocarlo sobre su asiento y otro para colocarlo sobre su cuello y evitar que el vapor se escape este último también le va a servir para secarse. El equipo está programado automáticamente para detenerse el mismo y usted cada vez que lo desee puede aplicarse agua fresca sin necesidad de salir de la cabina lo ideal es hacer cada tres a cinco minutos una aplicación de agua fría, este cambio de calor a frío estimula el riego sanguíneo provocando vasodilatación y vasoconstricción de los capilares y expulsando de esta manera de su cuerpo los tóxicos acumulados en los tejidos. Esto provoca un verdadero lavado de sangre, no pierda la oportunidad de experimentar los beneficios de esta ancestral terapia utilizada, promovida y enseñada por los padres de la medicina natural

Autohemoterapia

Si usted tiene problemas de defensas bajas, acné, psoriasis, alergias en la piel, rinitis alergica, asma bronquial
o sencillamente se resfría con demasiada frecuencia la auto hemoterapia es una técnica sencilla que puede marcar una diferencia.
También son candidatos a esta terapia todos aquellos pacientes que tienen enfermedades autoinmunes como artritis reumatoide, pénfigo vulgar, lupus eritematoso sistémico, etc.
Es una técnica hermosa en su sencillez y poderosa en su estímulo sobre el sistema inmunológico. Cómodamente sentado(a) será y atendido(a) por manos expertas, uno de nuestros enfermeros o enfermeras va a sustraer de su brazo una muestra de sangre. Esta sangre va a ser tratada con impletol y a continuación se inyecta como una vacuna de su propia sangre por eso se llama auto hemoterapia.
El estímulo a su sistema inmunológico es increíble pues cree que está sometido a un ataque, cuando se forma el moretón o equimosis y a continuación deja de producir anticuerpos que en el caso de la artritis reumatoide es de gran ayuda y la médula comienza a fabricar defensas. Los monocitos son los primeros en subir los cuales asciende de un 5% a un 22% en tan sólo ocho horas. Este efecto inmuno estimulante se da durante los siguientes ocho días, las defensas acuden al sitio y encuentran que no hay nada extraño pues es tejido propio del mismo cuerpo. Entonces se distribuyen por diferentes partes del organismo en el caso del acné se van hacia donde está la infección matando el Propionibacterium acnes que es la bacteria que causa el acné. A los tres meses hay resultados hermosos en los pacientes con psoriasis y los pacientes con enfermedades autoinmunes que realizan auto hemoterapia y complementan con megadosis de vitamina C endovenosa obtienen tanta mejoría que podemos ir reduciendo sus medicamentos en forma gradual.
Hace muchos años los cirujanos praparaban a sus pacientes antes de la cirugía haciendoles auto hemoterapia uno o dos días antes para estimular el sistema inmunológico y que no sufriera de infecciones después de la cirugía . Con el descubrimiento de los antibióticos esta hermosa práctica cayó en desuso, hoy en día en clínica Betesda desempolvamos una de las técnicas de la medicina convencional más olvidadas y sin embargo más sencillas y curativas con sus numerosas aplicaciones. Descubre el poder de estimular su sistema inmunológico con una vacuna de su propia sangre le esperamos

Crioterapia

Si usted sufre de lesiones deportivas, dolores musculares, inflamación, dolor generalizado, fibromialgia o sencillamente desea someter su cuerpo a un estado de rejuvenecimiento la crioterapia es la opción moderna que está en sus manos.
Va a ingresar a un jacuzzi con agua de hielo logrando temperatura de 0° durante este tiempo su sistema circulatorio se va a ver fuertemente estimulado con una vasoconstricción, esto induce a las células a un proceso de auto regeneración y sanación ,bajando o disminuyendo el metabolismo celular, se destruyen células cancerosas, se retarda el envejecimiento, se restauran procesos biológicos y su cuerpo va a experimentar una sensación de bienestar.
Éste procedimiento se hace en agua fria y turbulenta por tres minutos, después de los cuales se levanta para recibir un duchazo de agua caliente. Se repite en varias oportunidades hasta completar 15 minutos. Este cambio de frio a calor es interpretado por su sistema inmunológico como un ataque y lo que hace es reaccionar con una descarga de energía y estimulo a nivel de sus células para proteger el organismo. Requiere valoración previa ya que no puede ser realizado todos los pacientes, pero si tenemos el paciente ideal el resultado es sencillamente maravilloso. Puede solicitar una valoración para saber si es candidato a esta moderna terapia

Baños de agua con sal

Sumergido (a) en una tina de agua con una concentración de 20g de sal por litro, se logra un efecto osmótico que elimina los ácidos que rodean nuestras células enfermas. Ideal para pacientes con cáncer, insuficiencia renal, o simplemente para liberar tu cuerpo de estos ácidos.

Crioterapia

Sumergido (a) en una tina de agua con una concentración de 20g de sal por litro, se logra un efecto osmótico que elimina los ácidos que rodean nuestras células enfermas. Ideal para pacientes con cáncer, insuficiencia renal, o simplemente para liberar tu cuerpo de estos ácidos.

Baños de agua con sal

Sumergido (a) en una tina de agua con una concentración de 20g de sal por litro, se logra un efecto osmótico que elimina los ácidos que rodean nuestras células enfermas. Ideal para pacientes con cáncer, insuficiencia renal, o simplemente para liberar tu cuerpo de estos ácidos.

Equipo médico de tonificación corporal

Más conocida como la máquina de los 20,000 abdominales o la máquina de las 20,000 sentadillas este equipo médico de última tecnología puede tonificar endurecer y levantar sus músculos caídos ya sea en el abdomen glúteos brazos o de usted lo necesite.
Hasta el momento, los procedimientos no invasivos de modelado corporal consistían en eliminar la grasa superficial y combatir la flacidez de la piel únicamente.

Mientras que la revolucionaria tecnología de nuestra máquina de esculpir va un paso más allá, precisamente por la profundidad a la que actúa. Es el primer tratamiento no invasivo en conseguir remodelar la figura desde dentro, fortaleciendo la musculatura interna y eliminando los depósitos de grasa localizada en las zonas más problemáticas para oxidar grasa: rollitos del abdomen, muslos, brazos,etc.
Ideal para pacientes que no consiguen eliminar ni con dietas ni en el gimnasio la grasa localizada, y definir el músculo.
Estamos ante una nueva tecnología aprobada por la FDA (la agencia que regula los alimentos, los medicamentos y los cosméticos en Estados Unidos). A través de Hondas Electromagnéticas de Alta Intensidad, se estimula la contracción de los músculos del glúteo o del abdomen con el consiguiente crecimiento de los músculos de la zona. Constituye el primer tratamiento no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente, mediante contracciones repetitivas en el mismo músculo. Así, por cada sesión se producen aproximadamente 20.000 contracciones musculares supramáximas, lo que quiere decir que se trabajan los músculos de forma más intensa que un ejercicio físico convencional, fortaleciendo la musculatura interna del abdomen, reduciendo los depósitos de grasa, mientras que en los glúteos actúa elevando y fortaleciéndolos. Por lo que conseguimos generar un 16 % de músculo y un 19 % de efecto reductor de la grasa, a través de un mecanismo de apoptosis o destrucción celular. Diversos estudios clínicos han comprobado su eficacia, contrastando sus efectos mediante Resonancia Magnética, TAC, Ultrasonido y pruebas histologicas.

  • · Reduce un 19 % la grasa.
  • · Rebaja 4 cm la circunferencia de la cintura.
  • · Aumenta un 16 % la masa muscular.
  • · Disminuye un 11 % la separación de los músculos rectos abdominales (diástasis recti).
  • · Incrementa 5 veces el metabolismo de las grasas.
  • · Tonifica y reafirma un 80% los glúteos.
  • · 96 % de pacientes satisfechos.

Es un procedimiento totalmente indoloro, ¡Conseguirás un abdomen más terso y unos glúteos más firmes!

Este sistema aumenta la masa muscular pero no sustituye al deporte. El deporte tiene una serie de beneficios cardiovasculares, metabólicos y psicoemocionales que este sistema no consigue, además de contar con un plan nutricional ajustado a tus necesidades para conservar y potenciar el efecto.

Vientre
Resulta ideal para acentuar la musculatura abdominal, remarcando el tan deseado ‘six pack’ y la línea alba. Disminuye volumen al eliminar la grasa que se acumula sobre todo en la parte baja, para conseguir lucir un impresionante vientre plano. Así mismo corrige notablemente la diástasis abdominal tras el parto.

Cintura:
Reduce su contorno, combatiendo los familiarmente conocidos como ‘flotadores’, esa grasa persistente que se acumula en los flancos. Del mismo modo, se fortalecen los oblicuos, tanto internos como externos.

Glúteos:
Eleva y tonifica la musculatura de toda esta zona, remodelando espectacularmente su forma y silueta de manera natural.

¿Cómo se siente?
El procedimiento se siente como un entrenamiento intensivo, lo único que percibirás es una sensación de hormigueo debida a las propias contracciones musculares. Puedes acostarte y relajarte durante el tratamiento. En tan solo 4 sesiones de 30 minutos, espaciadas cada dos / tres días, obtendrás unos resultados espectaculares.

¿Hay algún tiempo de recuperación? ¿Alguna preparación previa/posterior al tratamiento?
No es invasivo, no requiere anestesia y no requiere tiempo de recuperación ni ninguna preparación previa/posterior al tratamiento.

¿Qué tan rápido veré los resultados?
Comenzarás a sentir resultados tangibles justo después del tratamiento. Los resultados positivos generalmente se notifican dos o cuatro semanas después de la última sesión y continúan mejorando durante varias semanas después de los tratamientos.

¿En quienes está contraindicado?
En personas con marcapasos, prótesis metálicas en cualquier zona del cuerpo (cadera, rodilla...), hernia discal, presencia de DIU metálico (no hay problema con el DIU hormonal), epilepsia y embarazo (sí se puede realizar en lactancia), desfibriladores, neuroestimuladores, enfermedad o cánceres activos, bombas de infusión de medicamentos (morfina, insulina…), trastornos de coagulación o toma de anticoagulantes orales, alteraciones cardíacas (insuficiencia, arritmias…) o quienes se hayan sometido a una cirugía abdominal reciente (cesáreas, hernias...), en cuyo caso conviene esperar 6 meses.

es_CRSpanish