fbpx

Adelgace en 4 pasos

Metodo Betesda

Si usted ha intentado adelgazar con resultados malos y con experiencias desilusionantes es porque ha utilizado el método incorrecto.

Si usted está perdiendo masa muscular de forma acelerada o usted tiene bajo peso y no logra mantener un índice de masa corporal adecuado necesita una valoración metabólica precisa.

Primero quiero invitarle a ver mis conferencias sobre el tema de la obesidad y el sobrepeso las puede encontrar en nuestro canal de YouTube Betesda la alternativa natural.

Puede buscar las siguientes conferencias: índice glucémico, déficit de los carbohidratos, dieta plana, autofagia cada una de ellas seguida de mi nombre doctor Alonso Vega.


En el afán de brindar el mejor apoyo para nuestros pacientes que han considerado el uso de nuestros procedimientos para la pérdida de peso hemos equipado la clínica con tecnología de punta le ofrecemos romanas inteligentes y equipo estético para el tensado corporal. Estas romanas por ejemplo son capaces de medir el músculo, el hueso, el agua, la grasa, especialmente por sectores llámese abdomen, glúteos, piernas etc. dando un diagnóstico preciso y correcto del estado metabólico de nuestros pacientes. Además nos apoyamos con los exámenes de medicina mixta para complementar y tener la suficiente información para saber si nuestro paciente o nuestra paciente tiene resistencia la insulina, dislipidemia mixta o sea colesterol y triglicéridos altos, si es diabético o si es prediabético si tiene enfermedad renal crónica, etc.

Al igual que otros médicos y nutricionistas en el mundo hemos elegido un camino diferente para llevar nuestros pacientes a su peso ideal.

Si usted está cansado o cansada de contar calorías y hacer dietas que le llevan de nuevo al mismo punto de inicio o de partida hoy le queremos decir que le ofrecemos una mano amigable, una mano de apoyo, no le vamos a juzgar si pudo o no pudo llevar las indicaciones le vamos a dar la mano hasta que usted recupere su dominio propio.

Amigo y amiga vencer el apetito y dominarlo es una tarea titánica que requiere perseverancia y el apoyo adecuado en algunos casos nuestros pacientes requerirán medicamento para combatir la ansiedad, para bajar el estrés y el cortisol, para disminuir la resistencia la insulina, para acelerar el metabolismo y para limpiar el colon, para estimular la función renal y eliminar líquidos y un largo etc.

Para cada condición tenemos un medicamento y un tratamiento adecuado, no contamos con una dieta única contamos con numerosos esquemas de alimentación apropiados para cada persona.

Amigo y amiga si usted ha considerado seriamente el deseo de liberarse de su sobrepeso saque una cita en nuestra unidad de valoración metabólica y asista mes a mes vaya recibiendo una tarea nueva y diferente que a lo largo de un breve tiempo le va a conducir a un estado dinámico de salud y a disfrutar de su peso ideal estamos para servirle.

Contamos con la experiencia suficiente para apoyarle y vamos a balancear su sistema nervioso recuerde que si esta bajo estrés no adelgaza aunque haga la dieta del agua.

No posponga su sueño, tenemos pacientes que pierden hasta 60 kilos en un año. Cuente con nosotros y con la ayuda de Dios usted puede doblegar una de las fuerzas más dominantes de la naturaleza humana, el apetito.

Otros videos que podrían interesar te

es_CRSpanish