fbpx

Hidroterapia de colon

Metodo Betesda

Los beneficios de la hidroterapia de colon van desde la eliminación del abdomen abultado en tan sólo tres o cuatro semanas, si no que también desaparecen alergias en la piel, cansancio y la adicción a los carbohidratos que nos hace comer compulsivamente producto de una flor intestinal enferma, especialmente la presencia de un hongo llamado cándida.

Cada vez que usted toma antibióticos muere su flora saludable junto con la enferma y este hongo ocupa su lugar produciendo múltiples enfermedades hoy en día se reconoce que dicho hongo libera más de 68 toxinas diferentes Muchos paciente que logran adelgazar recuperan el peso por no haber limpiado su intestino.

Desde tiempos ancestrales el ser humano ha experimentado un deseo natural de limpiar y purificar su intestino hay reportes interesantísimos del uso de hidroterapia de colon por ejemplo del doctor Kellogs famoso cirujano del siglo XIX.

Su mismo organismo creado por Dios destina el 70% de sus ejército inmunológico para resguardar las paredes del colon. En clínica Betesda nosotros también le damos una vital importancia a la purificación y limpieza de este órgano.

Su cuerpo está equipado con filtros naturales: el colon, el hígado, los pulmones, los riñones y la piel el mal funcionamiento de estos filtros naturales hace que el cuerpo se vaya intoxicando. El doctor Mayer decía: " Las toxinas en el intestino, son las responsables de que el hombre enferme, envejezca y pierda su belleza".

Este gran científico le llamaba al colon EL SISTEMA RAIZ al igual que la vida ingresa a la planta a través de sus raíces, las microbellosidades del intestino delgado absorben los nutrientes y el colon elimina los residuos tóxicos al exterior. La hidroterapia de colon que realizamos durante el ayuno Mayer o durante el método Betesda para la limpieza de colon y realizado en nuestra clínica por personal de enfermería con su debido entrenamiento va dirigida a limpiar este importante sistema. No se trata de una simple lavativa con 1 litro de agua. Se trata de una preparación de al menos 3 días y una restauración y cambio de flora o microbiota intestinal que dura 5 días posteriores al procedimiento.

Durante una sesión que dura 45 minutos logramos meter y sacar 30 litros de agua del intestino. Con esto logramos eliminar las toxinas adheridas a la pared del intestino además desaparecen casi en forma milagrosa enfermedades crónicas que afectaban a la persona llámese migraña, menstruación dolorosa, mal aliento, cansancio o el abdomen abultado distendido e inflamado.

Si usted desea seriamente recuperar su salud, el primer paso a esta recuperación de la salud es la limpieza de colon, elimine la flora intestinal o microbiota intestinal enferma, especialmente el hongo cándida que causa adicción a los carbohidratos, obesidad, alergias en la piel, cansancio y un largo etc. Nosotros hacemos un recambio de la flora intestinal eliminando la microbiota enferma y reemplazándola por microflora o microbiota saludable.

Limpiar el colon siempre trae beneficios denos la oportunidad de atenderle, tenemos la experiencia suficiente para hacer las cosas de la manera correcta no hay nada más valioso que su salud estamos para servirle.

Otros video sobre el tema que podrían interesar te

es_CRSpanish